“Uztaberri Eguna” en Lapuebla de Labarca- Jornada de Bodegas Abiertas

La localidad de Rioja Alavesa, de Lapuebla de Labarca celebra este próximo  sábado 11 de Febrero , la 8ª edición del “Uztaberri Eguna”, la fiesta del vino joven,  con una jornada de bodegas abiertas

La jornada no puede ser más atractiva, porque además de la posibilid de visitas a 16 bodegas diferentes, podremos disfrutar de catas de vino comentadas, catas de aceite, talleres sensitivos de vinoterapia y oleoterapia, talleres de tonelería,  txokos con deliciosos  productos artesanalaes…

Desde las 11,30h y  tras finalizar el pregón que este año corre a cargo de Gorka Ortiz de Urbina, el Celedón de las fiestas patronales de Vitoria, habrá un sinfín de actividades tanto para niños como mayores, así como un concurso de “descorche de botellas de vino”. Ya desde las 11 estará en marcha el tren turístico en el que, durante todo el día, los visitantes podrán recorrer los principales puntos de interés de la localidad.

La gastronomía, como gran atractivo de la zona, estará también representada y no faltarán las degustaciones tradicionales de bolo de Rioja Alavesa  o de pintxos de panceta, sin olvidar la comida popular, completando así una jornada que hará las delicias de todos los visitantes.

Os animáis? Nosotros sí!

En este enlace podéis consultar el programa completo del Uztaberri Eguna.

Programa Uztaberri Eguna de Lapuebla de Labarca

2 Responses

  1. Espero no morirme antes de hacer un tour por las bodegas de la Rioja Alavesa ;-)
    Saludos

    • Hola Gildo!

      Un placer verte por aquí.

      Pues esperamos que vengas pronto por Rioja Alavesa Cuando quieras serás bienvenido. Seguro que no te defraudará y querrás repetir más veces! Esta es una comarca que engancha! ;)

      Un abrazo

Dejar una opinión